PARA TENER SIEMPRE PRESENTE:
Los Estudios Astrales Espirituales Ante Dios, nacieron en Cali, Valle del Cauca, Colombia; en abril de 1.962, y se fundaron en Flandes Tolima, Colombia, el día domingo 27 de junio de 1.965.
Esta Obra dedicada en el nombre de Dios para el servicio astral-espiritual de la humanidad, lo mismo que para encaminar a los espíritus por la senda de la luz, y verdad.
Mi propósito, es entregar lo que a mí me han enviado, todo por la gracia del Supremo Dios infinitamente justo.
Sólo puedo agregar que soy uno de tantos que estamos al servicio de Dios, el Padre Supremo; por lo cual me siento partícula muy pequeña, y todo lo hago en nombre de quien como espíritu me lanzó al espacio. Es poco lo que he podido hacer.
Con amor; rindo humildemente este homenaje a Dios, el todopoderoso infinitamente justo. Dejó escrito el autor, -Ismael Garzón Triana-
OS PREGUNTO:
Entonces ¿Qué espíritu tendría la autoridad y el conocimiento para venir a corregir lo que ha sido enviado por aquella Majestad Divina y entregado por la Supremacía a través del Maestro Ismael? Os digo que absolutamente nadie.
Por ello os digo que:
ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS es el único nombre asignado por el autor para esta Enseñanza. Todo cambio parcial o total en su nombre, en su contenido o en su laborar; mistifica, engaña y desvirtúa la esencia del mensaje de esta magna Obra, así como el origen astral de la misma.
Cuando el Maestro Ismael Garzón Triana dijo, “Estudiad palabra por palabra,” fue para que los estudiantes Astrales-espirituales la entendiéramos, la esclareciéramos en nuestras mentalidades, y pudiésemos extenderla a nuestros hermanos hacia los 4 puntos cardinales; más no para modificar el contenido ya esclarecido, escrito y dejado por su propia mano.
Esta Obra que el Padre Supremo ha concedido para el BIEN DE LA HUMANIDAD a través del Maestro Ismael, es una Enseñanza que permite adquirir un alto grado de Conocimiento moral-espiritual cuando se estudia, cuando se labora y cuando se entrega con verdadero Amor, con Respeto, con Humildad, con Honestidad, para que nos sirvamos de ella y vivamos en paz como hermanos que somos en espíritu, al ser hijos de un mismo Padre Creador; por lo cual está dirigida a todos los espíritus encarnados y desencarnados que pueblan el Universo entero; y por lo cual se nos permite mediante los Tribunales Espirituales, el Reconcilio entre espíritus encarnados y desencarnados, que nos hemos encausado al habernos faltado mutuamente a el respeto de hermano a hermano en el pasado y en el presente; entonces, y sólo entonces, por medio de la virtud de la conciencia del Juez Supremo que actúa en la distancia, con la Luz de nuestro Padre Celestial quedaremos perdonados, por Ley de nuestro Padre, Ley que se cumple, para que los espíritus queden desligados y libres.
Los ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS no es una RELIGIÓN; es una Enseñanza cuya base se fundamenta en la Ley del Perdón para unir en fraternidad como verdaderos hermanos espirituales, y no para dividir a la humanidad, ni pisotear ni destruir los Mandatos que el Padre Supremo ha enviado al terrestre durante todos los tiempos.
La enseñanza contenida en la Obra ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS, es un compendio de Mensajes entregados desde la altura, y plasmados en el Libro Matriz por su autor Maestro Ismael Garzón Triana, estableciendo en su Obra el educar a todo aquel amador de las Leyes del Padre Supremo, sobre el espiritismo como medio para el progreso espiritual, ayudándonos a reconocer nuestra verdadera esencia; quiénes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos, y el porqué de nuestro tránsito por este plano de expiación, de prueba, de sufrimiento y de dolor, como lo es el planeta Tierra.
Los ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS tiene como mensajeros, como trabajadores en el terrestre, a los estudiantes astrales-espirituales que son los Médiums, defensores de una Causa Divina, y que, como hermandad al servicio del Padre Celestial aquí en la Tierra, nos preparamos corporal, mental, intelectual, espiritual y astralmente, para cumplir y hacer cumplir los Mandatos Divinos, no a manera de imposición, sino a través del ejemplo dentro y fuera de los recintos; como también mediante el acatamiento de las leyes que nos rigen en el terrestre.
Los ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS enseña la forma de retornar a la diestra del Padre Supremo, limpiando el espíritu a través de la cancelación de las deudas contraídas en nuestras distintas cruzadas; o sea las diferentes ocasiones que nuestro espíritu ha movilizado materia, teniendo la oportunidad de evitar así, repetir en el presente los mismos errores del pasado, estudiando, acatando y dando cumplimiento a las Leyes Espirituales, a las Leyes Morales con limpieza de corazón y voluntad férrea, para adquirir conocimiento que es luz para nuestro espíritu y poder continuar en el ascenso evolutivo. Por lo cual se estudia y se enseña los principios de la vida espiritual para comprender las causas que, como consecuencias del mal comportamiento, el espíritu contrae a través de la materia al dejarse conquistar y someter por los distintos vicios como la envidia que es la madre de todas las maldades, y la pereza, que es la madre de todos los vicios y ruinas.
Los ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS es una Enseñanza que promulga el respeto hacia todo y hacia todos, puesto que ignoramos que hemos sido en el pasado.
El autor prohíbe el comercio con la Enseñanza, como también el lucro en sus distintas formas; por lo tanto, el que pueda por sus propios medios, deberá de imprimir las Leyes y darlas gratuitamente a todo aquel amador de Dios, también publicarlas por todos los medios que en el terrestre existen.
"Si tu corazón lo entregas a Dios, Él te lo recibirá; pero si lo ofreces a la Tierra, ella se lo comerá y tu espíritu en la Tierra quedará. De lo que siembres, de eso cogerás la cosecha..."
En la Enseñanza ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS cada palabra dispuesta, son eslabones perfectamente forjados bajo el crisol de la verdad inmutable, alineados e inamovibles; pero al transportar en la mentalidad un eslabón de una página, otro de otra, y así sucesivamente con sumo respeto y sin vanagloria, unido a el estudio que precisa y requiere la Enseñanza para expandirla y darla a conocer con claridad y conocimiento de causa, procurando cada día aislarnos de los vicios, trabajando laboriosamente para tener un corazón tranquilo, lleno de amor y de respeto hacia un Padre Creador de todo cuanto existe, cumpliendo y haciendo cumplir sus mandatos; no mediante la imposición, sino a través del ejemplo moral que demos a nuestros hermanos dentro y fuera de los Estudios, será la llave de amor y de fe que aquél Pescador de almas el Gran Maestro Pedro, nos concederá para abrir las puertas que estén cerradas y así adquirir el discernimiento y la comprensión necesaria para extractar y componer infinitos mensajes de amor, de tolerancia, de benevolencia, mediante el conocimiento que se permita adquirir a quienes aspiran prestar el servicio a sus hermanos en el nombre de Dios, y para quienes realmente anhelan aprender con el noble propósito de expandir la Enseñanza sin tener que modificar ni desvirtuar lo que ha sido enviado desde la altura.
Os pregunto:
¿Cuántas de las veces hacemos lo contrario de lo que se clama ante la parte espiritual…?
…Sin embargo, la soberbia nacida del orgullo cubre el espíritu con su capa sombría desviándolo del camino recto, incumpliendo así un Juramento y olvidando los deberes espirituales y la Enseñanza, que es la parte por la cual se está al servicio del Padre supremo.
La Enseñanza puede parecer sencilla ante los ojos de la materia, pero es grandiosa ante la vista espiritual. Todo se concatena perfectamente entre las 39 páginas, plegarias, y demás segmentos que la componen; por ello, los posibles desaciertos en las explicaciones que os presento, mal haría atribuírselos a la Enseñanza; más sí, a mi errada interpretación de las Leyes Espirituales ante mi falta de estudio y preparación.
Vuestro amigo, hermano y servidor,
Héctor Fabio Cardona…
OS COMPARTO UNOS PARRAFOS DE LA ENSEÑANZA…
“Yo os prometo Padre mío seguir el camino hacia la Luz Divina, yo os pido señor, participar de la Luz Divina. Yo que soy uno de tus siervos el más pequeños; pido la sabiduría, y la inteligencia me cubra para servir en su nombre, a todo aquél que quiera ese favor de mi Padre Celestial…” Extracto.
“Mi corazón sólo siente ese amor hacia mi Padre Celestial, y hacia mis hermanos que muy extraviados están” Extracto.
“Inclinarse hacia Dios por toda la humanidad; recordar tantas deudas que debemos cancelar ante Dios, y causa espiritual” etc., etc.
Mis oraciones elevaré hacia los cuatro puntos Cardinales.
“Exclama mi espíritu porque la luz sea esclarecida por donde andan estos estudios ya que somos trabajadores de una Causa Divina. Pueda ser que los destellos de luz nos cobijen y las sombras oscuras sean alejadas de nuestro camino, y la sabiduría siempre esté en nuestros corazones para poder cifrar el bien y el mal, y poder a cada uno entregar los mandatos que a cada momento nuestro espíritu reclama…” Extracto.
“¿Qué será de mí si no soy humilde, y si no entrego la enseñanza, o la represento, pero no la enseño?
¿Tendré acaso deuda por esto? ¿…y ofenderé la gracia Divina, que después de tener todo, por soberbia pierda la cabeza y de campo al espíritu enemigo y no a la gracia de Dios que es la que puedo perder? Extracto.
"Toda secta es buena...los malos somos quienes no las sabemos llevar"
Ismael Garzón Triana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Independientemente de que vuestra opinión sea favorable o no, sobre el tema publicado; nos interesa el conocer vuestro punto de vista, pues toda evaluación que se haga dentro del marco del respeto es valiosa para nosotros porque nos ayuda a corregir errores y a mejorar los aciertos.
BIENVENIDOS.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.