domingo, diciembre 22, 2019

A los mercaderes de la Obra del Maestro Ismael...



Dando fiel cumplimiento a los mandatos plasmados en esta enseñanza por el puño y letra del Maestro Ismael Garzón Triana, sobre dar a conocer las Leyes Espirituales a todo aquél amador de Dios; lo mismo que extenderla sin comerciar con ella, y publicarla por todos los medios que en el terrestre existen para el bien de la humanidad; humildemente presento mi respeto ante la parte espiritual, y clamo al Padre Supremo, al Maestro Ismael, a mi Divina Madre, al Maestro Allan Kardec, a los Maestros Rectores de los 7 Planos Astrales de Luz, a las Guardias y Custodios de esta enseñanza, para que concedan el permiso, acompañamiento y protección correspondiente, para que la divulgación de esta publicación llegue al mayor número de hermanos posible, como guía y orientación para sus espíritus.

En esta hora, me dirijo a los Escritores y Filósofos Espirituales al servicio de mi Padre, para que iluminen la mentalidad de todo aquél que, con amor, con humildad y respeto, anhele conocer esta Enseñanza, y así sean despejados sus caminos en lo corporal y en lo espiritual hacia donde esté abierto un Estudio Astral Espiritual Ante Dios, y donde se labore con amor, con humildad, con respeto, con honestidad, de acuerdo a los Mandatos Divinos, y tal y como lo estableció el autor. 

Quiero aclarar una vez más, que lo publicado en éste Blog no reemplaza el conocimiento, esclarecimiento o guía que pueden recibir mis hermanos en los recintos de los ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS

Me dirijo a quienes han escrito a través del privado de ésta página preguntando el costo de las labores en los Estudios, para decirles que no tengo claro si la pregunta la han formulado para saber si se cobra y no asistir, o si por el contrario han asistido a algún Estudio y les han cobrado…

En cualquiera de los casos esclarezco conforme a la Ley, con conocimiento de causa, con amor y profundo respeto a mis hermanos, y digo que NINGUNA LABOR TIENE PRECIO porque la enseñanza contenida en la Obra de los ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS que legó el Maestro Ismael Garzón Triana no es una vulgar propiedad material que encarnado alguno pueda explotar comercialmente, como tampoco, nadie tiene el poder de retenerla o hacerla virar a su antojo según sus mezquindades, porque "ésta enseñanza está dedicada en el nombre de Dios Infinitamente Poderoso y Justo, para el servicio astral-espiritual de la humanidad, lo mismo que para encaminar a los espíritus por la senda de la Luz y Verdad." No para arrastrarlos a la ignorancia y a la oscuridad. 

La Obra del Maestro Ismael es grandiosa en su contenido espiritual-astral; y ha de saberse que fue entregada desde la altura y escrita en lenguaje sencillo y humilde para que todo espíritu con sed de conocimiento pueda ingresar a ella para estudiarla, entenderla, extenderla, enseñarla, respetarla, cumplirla y hacerla cumplir a través del buen ejemplo de sus actos dentro y fuera de los Estudios.
Cada hermano en potestad de su libre albedrío que se acercó a la enseñanza, y sin engaño ni imposición alguna decidió prepararse como Médium tomándose el tiempo reglamentario para darse cuenta si el estudio que iba a emprender le gustaba o no, y si creía ser responsable ante la parte espiritual para ser fiel cumplidor de lo que le fuera asignado; así como de las Leyes y del reglamento, antes de entregar voluntariamente un juramento ante el Padre Supremo, no ante una materia. 

La enseñanza es conocimiento, es amor, es Luz, es reconcilio y es perdón a través de los Tribunales espirituales que permiten el desligar de los espíritus encarnados y desencarnados ante las deudas contraídas en el pasado y en el presente. Entonces ¿por qué mancillar, por qué enlodar la Obra de mi Padre con aquello que no fue establecido por la Supremacía ni dejado por el Maestro Ismael? Os pregunto hermanos de mi espíritu ¿a través de quién, mi Padre os cobró por vuestras facultades? ¿a quién cobró por el conocimiento espiritual-astral adquirido en los Estudios? ¿a quién mi Padre cobró al entregaros el conocimiento de las Leyes, de los Mandatos Divinos que son para que el hombre se sirva de ellos y se viva en paz? 

Os digo hermanos de mi espíritu que quien labore y se lucre en forma directa o indirecta a través de la enseñanza, hace mal, y lo hace en su propio nombre y en nombre de su ignorancia y su desmedida AVARICIA, y no en el nombre de Dios, ni tampoco en nombre de la Obra del Maestro Ismael; porque al comerciar con la enseñanza se está ayudando materialmente así mismo, y no espiritualmente a sus hermanos. Conoced a el árbol por sus frutos y no os dejéis engañar por la vileza de quien muy extraviado está, al colocar precio a una labor espiritual, porque aquél hermano que cobra a su hermano por la bondad que nuestro Padre permite a través de estos portales y sus Mensajeros, está faltando a su juramento, y es un mal interprete de las Leyes, de los Mandatos Divinos. 

Sabed hermanos míos, que quien comercie con la enseñanza, está imputando una gran causa a su espíritu… 

Héctor Fabio Cardona. 

OS DEJO CON UNOS PÁRRAFOS DE LA HUMILDE ENSEÑANZA DEL MAESTRO ISMAEL… 

(…) Ante el Supremo, exclama mi espíritu porque la Luz sea esclarecida por donde andan éstos Estudios, ya que somos trabajadores de una Causa Divina. Mis votos como estrellas iluminan la senda de la Verdad, pues mis deseos han sido poder servir en el nombre de Dios. Pueda ser que los destellos de luz nos cobijen, y las sombras oscuras sean alejadas de nuestro camino; y la sabiduría siempre esté en nuestros corazones para poder cifrar el bien y el mal, y poder a cada uno entregar los mandatos que a cada momento nuestro espíritu reclama. 

(…) No hay secta mala, los malos son quienes dirigen al pueblo que no sabe por dónde van las Leyes Espirituales, Leyes de Dios que han sido enviadas miles y miles de años, pero no ha sido posible que las esclarezcan porque en cada ocasión que ha llegado un mensajero al terrestre lo han perseguido para destruirlo, y su obra que ha dejado la han confundido, la han extraviado; quiero decir, la han tapado, la han convertido en comercio. 

(…) En verdad digo que no es necesario vender las Leyes del Supremo Dios; porque Él da el pan de cada día, y paga a cada uno de sus siervos lo que le corresponde.
Si alguien estuviera interesado en la Ley de Dios, se preocuparía a extenderla sin comerciar con ella. 

(…) Si tu corazón ofreces a Dios, Dios te lo recibirá; pero si lo ofreces a la Tierra, ella se lo comerá, y tu espíritu en la Tierra quedará. De lo que siembres, de eso se coge la cosecha. 

(…) Entonces ¿qué ha de ser de la vida de estos espíritus que como siervos les han dado todo para divulgar las Leyes de Dios y han hecho lo contrario, han comerciado con las Leyes de Dios, el Padre Supremo? Por la misma razón confunden esas Leyes y las tapan para que nadie las comprenda. 

(…) Mientras se ocultan las verdaderas Leyes de Dios, otros toman en sus manos lo que hay en el terrestre para hacer perjuicios, y esto por falta de la verdad; porque habiendo la verdad todo el mundo se preocuparía y conocería los misterios de la naturaleza, y nunca obrarían los malhechores porque tendrían quien se opusiera para no permitir todos los destrozos que a diario están cometiendo.

(…) En algunos miles de años han habido quienes han escrito obras contrarias a las de Dios, porque sólo para hacer daños a la humanidad han servido las que hoy están en pleno desarrollo; mientras que las Leyes Divinas las tienen escondidas y no las enseñan y las rechazan, me refiero a las Leyes Espirituales que son las mismas de todos los tiempos.

(…) Si todo lo hay en el terrestre para el bien y el mal ¿por qué no se toma la verdad de Dios para el bien tanto corporal como espiritual?
Se limpiaría la humanidad de vicios, espíritus que se han hecho imperfectos por su propia culpa, y culpa de quienes los han guiado en el terrestre en su forma corporal.

(…) Porque está muy claro que la Ley impuesta de Dios no permite nada que no sea correcto y dice así: El bien que hagas con creces lo recibirás, y el mal que hagas, tu espíritu lo pagará; porque la Ley natural es inmutable y no permite causas injustas, porque cuando llega el espíritu al terrestre, llega limpio; y para subir las escalas que son los planos, éste tiene que estar sin ningún peso, porque cada deuda es una capa que lo cubre, y cada capa es un enemigo, que hasta que no quede en paz de ese pecado, no le quitan la capa y no subirá.

(…) Es muy visible que las Leyes Espirituales las esconden en los grandes álbumes, y como he dicho, las tapan; entonces ¿quiénes son esos espíritus? Y luego si sale algo a la luz por medio de otro entonces dicen; ya eso lo sabíamos porque hace miles de años que esto existe. ENTONCES ¿POR QUÉ TIENEN AL PUEBLO EN LA OSCURIDAD? ¿POR QUÉ

Ismael Garzón Triana… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Independientemente de que vuestra opinión sea favorable o no, sobre el tema publicado; nos interesa el conocer vuestro punto de vista, pues toda evaluación que se haga dentro del marco del respeto es valiosa para nosotros porque nos ayuda a corregir errores y a mejorar los aciertos.

BIENVENIDOS.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.