52 Aniversario de la desencarnación del Espíritu que movilizó la materia de Ismael Garzón Triana.
"Ante el Supremo exclama mi espíritu porque la luz sea esclarecida por donde andan éstos Estudios, ya que somos trabajadores de una Causa Divina.
Mis votos como estrellas iluminan la senda de la Verdad, pues mis deseos han sido poder servir en el nombre de Dios. Pueda ser que los destellos de luz nos cobijen, y las sombras oscuras sean alejadas de nuestro camino, y la sabiduría siempre esté en nuestros corazones para poder cifrar el bien y el mal, y poder a cada uno entregar los mandatos que a cada momento nuestro espíritu reclama.
Reposa en vosotros la fe, y la fe estará con vosotros radiante como el Sol que calorea en el Universo entero; más aún, en las noches calladas cuando la Luna con su radiante luz nos cubre y da frescura a toda la Creación, así como el Sol y como los otros astros que forman cada cuerpo, y la luz del espíritu lleno de sabiduría.
Esto es la fe, de todo cuánto hay para el servicio, que Dios entrega al alcance del hombre por la lucha, por la libertad…"
-Ismael Garzón Triana-
(…) Os digo hermanos de mi espíritu; no es correcto cambiar ni un punto ni una coma a la Obra que el Padre Supremo ha concedido a la humanidad por intermedio del Maestro Ismael Garzón Triana; sólo a Él le fue entregada por la Supremacía, y sólo Él podría cambiarla; más si Él mismo lo hiciere, dicha Obra no habría venido de la altura, porque todo lo que emana de aquella Mente Divina del Padre Supremo, es perfecto; más lo que está sujeto a cambio, no lo es.
¿Pensáis acaso que modificar parcialmente la esencia de la Enseñanza no tendrá repercusiones para vuestros espíritus? ¿O es que por vuestra ceguera e ignorancia pensáis que estáis facultados para ello?
Sabed hermanos de mi espíritu que, bajo todo punto de vista, vuestros propósitos en este sentido son una gran arbitrariedad; y no importa que argumentos os esgriman, no penséis ni por un instante que estáis haciendo lo correcto, porque en lo espiritual a diferencia de lo corporal, “el fin nunca justificará los medios” siendo este actuar, un abuso, una falta de respeto, y falta grave para los espíritus que secunden y participen directa o indirectamente de aquel despropósito.
¿Acaso no dijo el mismo autor, Maestro Ismael: “Sólo sé que soy un insignificante estudiante que busca la verdad para colocar en el más allá con todos los que me siguen…?
Y si el Maestro se consideraba un insignificante estudiante a pesar de la gran virtud y gloria que asiste a su Espíritu; ¿Qué podrá decirse de vosotros y de mí, simples mortales sordos y enceguecidos por la ambición, por la avaricia y demás vicios que nos circundan?
Ahora, si de verdad fuereis superiores a nuestro hermano Ismael, como quizá os sentís para cambiar y modificar su Enseñanza; os digo, ningún espíritu verdaderamente esclarecido se atrevería modificar la Obra que el Padre Supremo haya encargado por intermedio de otro hermano, traer al terrestre para el bien de la humanidad…
Sabed, que quienes consientan y apoyen tal modificación, ya no volverán a laborar en la Enseñanza; ciertamente lo seguiréis haciendo en aquellos recintos donde estaba la Obra, pero la Obra ya no estará, todo quedará desierto al haber sido pisoteada. Y no penséis ni por un instante, que al pisotear la Enseñanza será levanta para toda la humanidad; no hermanos, quienes la respeten, quienes continúen laborando sin cambiar ni una letra, seguirán laborando, y seguirán siendo asistidos por la parte espiritual asignada a la Obra, así estén bajo un árbol o una choza.
Vuestro amigo, hermano y servidor,
-Héctor Fabio Cardona-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Independientemente de que vuestra opinión sea favorable o no, sobre el tema publicado; nos interesa el conocer vuestro punto de vista, pues toda evaluación que se haga dentro del marco del respeto es valiosa para nosotros porque nos ayuda a corregir errores y a mejorar los aciertos.
BIENVENIDOS.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.