jueves, julio 25, 2024

¿Cómo pueden siquiera imaginar, el prohibir compartir, publicar la Obra del Maestro Ismael?








De este otro libro, se imprimieron 2.000 ejemplares de la Obra completa, y todos fueron entregados sin costo alguno. De hecho, a mí me lo hicieron llegar a Cali por correo.



Así mismo aconteció con estos cuardenillos donde se imprimió un número significativo de las 39 Páginas, sin costo alguno. Mientras los ajenos como sulen llamar a los que no se encuentran con la asociación, imprimen y dan a conocer la Obra por todos los medios que en el terrestre exinten; "LOS LLAMADOS AUTÉNTICOS, LOS ESCOGIDOS" quieren esconderla por todos los medios que exiten



Entonces, no se comprende cómo pueden siquiera imaginar prohibir a los directores corporales y a los médiums, compartir, publicar una Enseñanza tan hermosa como la Obra del Maestro Ismael Garzón Triana, Los Estudios Astrales Espirituales Ante Dios, cuando aquellos mis hermanos saben que es para el bien de la humanidad.

Ocultándola, tapándola, no es como se dará a conocer hermanos.

El Maestro Jesús no prohibió a sus discípulos que compartieran sus enseñanzas; El Espíritu de la verdad, y los Mensajeros del Padre Supremo que entregaron la Enseñanza de las Leyes que rigen el mundo espiritual, y que codificó el Maestro Allan Kardec tan maravillosamente, tampoco prohibieron compartirla, publicarla; así mismo, el Maestro León Denis, tampoco prohibió que sus grandes Obras Espirituales se publicaran.

La Obra del Maestro Ismael la esconden, cuando el autor, de su propio puño y letra dejó escrito: “Cuántos hay que poseen las grandes cantidades de riquezas y olvidan, que, si esto tienen, es porque de ello mismo pudiera imprimir esas Leyes y darlas a todo aquel amador de Dios. También publicarlas por todos los medios que en el terrestre existen”

No contentos con ocultarla, en el pasado la modificaron; y por ello hubo un fallo en Bogotá D.C., en mayo cuatro (4) de dos mil cinco (2005), por adulteración y mutilación de la Obra ‘Libro Matriz Estudios Astrales Ante Dios’, y ello derivó en una condena a quien la justicia de la tierra encontró culpable; resolviendo la justicia su situación jurídica con medida de aseguramiento de detención preventiva con derecho a libertad provisional, como posible autor del delito establecido en el artículo 51 de la Ley 44 de 1993.

No es bueno para un espíritu modificar, mutilar ni adulterar una Obra Espiritual; no caigáis hermanos de mi espíritu, nuevamente en el mismo error.

Os dejo con apartes de un libro hecho público en 1996, por una reconocida editorial de Bogotá; el cual contiene varias secciones de la Obra del Maestro Ismael.

Entonces pregunto: ¿Por qué pretenden a vosotros hermanos directores y médiums, imponer, prohibir el que compartáis la Enseñanza al mundo, a vuestros hermanos, cuando ésta ya ha sido publicada, compartida en sitios públicos en el pasado…?

El crédito de la publicación en este Blog, del contenido parcial de este libro que os comparto, lo merece enteramente mi amigo y hermano, de quien omito su nombre por la incomprensión de los sectarios. Pero él fue quién lo entregó físicamente en mis manos; y con su aporte como soporte y evidencia de que la Enseñanza del Maestro sí se puede publicar, aunque su contribución no sea reconocida por los hombres, Dios, sí sabe de ésta acción de él.

-Héctor Fabio Cardona-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Independientemente de que vuestra opinión sea favorable o no, sobre el tema publicado; nos interesa el conocer vuestro punto de vista, pues toda evaluación que se haga dentro del marco del respeto es valiosa para nosotros porque nos ayuda a corregir errores y a mejorar los aciertos.

BIENVENIDOS.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.