Divulgación de la Obra Los Estudios Astrales Espirituales Ante Dios, -SIN ÁNIMO DE LUCRO-
Las 39 Páginas
Al paso por el terrestre, humildemente para dejar al mundo el testimonio de la verdad escrita por mi propia mano, así como otros que han traído la cruzada con tal fin, dirigiendo la palabra de Dios el Supremo Padre Infinito, único en verdad.
Dando testimonio y recordando a los últimos enviados para dejar la Palabra de Dios en forma de escrituras; Leyes Supremas, Leyes de amor para todos sus hijos; materias que llevaron los nombres de Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, Salomón, Jesús y muchos más que no recuerdo.
Porque el Padre Eterno a todo momento vela por todos sus hijos, mensajeros que cruzaron el terrestre en diferentes formas. Así como un espíritu toma la materia en cada cruzada que hace para buscar el perfeccionamiento, y después de materializado no sabe que ha sido de él antes, qué secta ha llevado y quién ha sido; ¿A cuántos nos lleva la ignorancia a protestar contra nuestro propio hermano que es cura, que es evangélico, que es rosacruz, que es espiritista, que es astral, etc, etc, etc.?
Pero no sabemos de qué plano somos nativos, y qué hemos desempeñado en el pasado, ni cuántas cruzadas lleva nuestro espíritu, no sabemos por qué se dice cruzada. Porque al caer el espíritu a la Tierra toma la materia que es una cruz irradiada por los diferentes Astros de la creación.
Cuando el espíritu toma materia, queda cruzado hasta volverse a purificar, o sea hasta desmaterializarse. Entonces llegará a un plano de Luz, y de allí seguirá en ascenso hasta llegar a los coros gobernantes de los diferentes planos, y así hasta llegar a la diestra del Padre Supremo, Creador de todas las cosas.
Todos somos invitados a la diestra del Padre Supremo, pero pocos son los que llegan a combatir los vicios que le acompañan, porque están rodeados de espíritus viciosos que no quieren salir del terrestre, y no pueden por el peso de sus faltas.
Más la confusión de las diferentes sectas que producen hipocresía, envidia fanática, que no permite vivir como hermanos, sin tener en cuenta qué secta ha llevado su espíritu.
Lo que gana en la cruzada anterior, lo destruye en la que está, por confundir a Dios por otra cosa, porque no hay firmeza de obra y pensamiento.
Poco a poco se publicarán las 39 Páginas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Independientemente de que vuestra opinión sea favorable o no, sobre el tema publicado; nos interesa el conocer vuestro punto de vista, pues toda evaluación que se haga dentro del marco del respeto es valiosa para nosotros porque nos ayuda a corregir errores y a mejorar los aciertos.
BIENVENIDOS.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.