Esté folleto entregado a los directores por parte de la Asociación hace aproximadamente 40 años, que acaban de enviarme desde la llanura, corrobora mis palabras.
Qué diferencia más grande existe entre la guía plasmada en este folleto, y la guía prohibicionista actual; donde en aquella época se llamaba abiertamente FILOSOFÍA ESPIRITUAL; y donde coherentes y respetuosos con la guía del autor, Maestro Ismael Garzón Triana, enseñaban la forma correcta de difundir la Obra.
Cito textualmente el escrito:
La Filosofía Espiritual se transmite por medio del diálogo entre los familiares, amigos, compañeros y conocidos. EN EL FUTURO -que es lo que yo hago- se usarán los medios masivos de comunicación como: PRENSA, RADIO, TELEVISIÓN Y SONOVISOS.
¿Por qué cambian lo que no deben de cambiar?
Gracias a mis hermanos fiermes y leales con la Enseñanza y con el autor, por apoyarme con este material que da sustento a mi labor; pero, sobre todo, gracias por permitirme compartirlo; porque bien sabéis que sin vuestro permiso no lo hubiese publicado.
Gracias a todos por el material que me han hecho llegar desde varias regiones de nuestra amada patria, porque como bien podéis leer en el folleto, el Principio Filosófico de la Obra, es la VERDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Independientemente de que vuestra opinión sea favorable o no, sobre el tema publicado; nos interesa el conocer vuestro punto de vista, pues toda evaluación que se haga dentro del marco del respeto es valiosa para nosotros porque nos ayuda a corregir errores y a mejorar los aciertos.
BIENVENIDOS.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.