jueves, julio 16, 2020

Majestad Divina

¡Padre Misericordioso!

En este día de Labor de Cuerpo Médico, me dirijo ante tu amada presencia para clamarte, para suplicarte, nos concedas la presencia, la compañía, la irradiación de tus amados hijos de las Cortes Médicas Espirituales; Cuerpo Médico Astral Científico, Cuerpo Médico indígena e hindú, para que unidos en comarca espiritual si es vuestra voluntad; éstos mis hermanos, se desplacen por todo el plano Tierra hacia cada clínica, hacia cada hospital, hacia cada puesto de salud, albergue, hacia cada hogar, a cada cárcel, orfanato, hogar geriátrico, clínicas de reposo mental, y a cada rincón del planeta donde se encuentren mis hermanos habitantes de las calles, llevando fortaleza, esperanza, consuelo, alivio, curación o sanación según sea tu voluntad Padre Supremo, para que cada uno de mis hermanos que sufren los rigores en sus espíritus y sus materias, aquejados por aquella pandemia y otras enfermedades producidas no sólo por las causas espirituales; sino también aquellas provocadas por la ambición y por la avaricia del hombre con la intención de someter y de subyugar a sus hermanos.

Por lo cual os te pido Padre mío, concede la luz al espíritu y la mentalidad de mis hermanos del cuerpo médico corporal, científicos, cirujanos, médicos, enfermeras y auxiliares; y así, asistidos, irradiados, orientados por las Cortes Médicas Espirituales, éstos mis hermanos, despierten la facultad del verdadero conocimiento, inteligencia, sabiduría, y principalmente la humildad, para poder llevar la curación y la sanación a las materias de mis hermanos en vuestro nombre. 

Así mismo os te pido Majestad Divina, concedas a este plano terrenal la presencia, la guía, la orientación del Maestro Isidro el Labrador, para que irradie en el espíritu, la mentalidad y la materia de mis hermanos campesinos y sus familiares, llevándoles fortaleza con su compañía. Os te pido mi Señor, nos concedas la ayuda del Maestro Isidro para labrar, para arar los campos, como también nuestros corazones, y poder extraer, retirar todas aquellas raíces infestas que no permiten ni dan espacio para la germinación de la buena semilla, y así haya la fertilidad en nuestros corazones, y la cosecha abundante de virtudes para el bien de nuestros espíritus y el de nuestros hermanos; como también la fertilidad en los campos, y la cosecha abundante de alimentos para ser servidos y dispuestos en la mesa de cada uno de tus hijos en este plano terrenal. 

Entonces Padre Misericordioso, me inclino ante tu amada presencia para suplicarte con el amor y el respeto que pueda haber en mi corazón, por el bien de mis hermanos y de la humanidad entera, para que concedas que a través de la Luz de tu Espíritu Divino haya la irradiación, la curación y sanación del Planeta, de toda partícula humana, y de todo ser viviente. 

Escucha mi Señor este clamor de vuestro hijo imperfecto que pide a su Padre para que conceda la Luz a los Estudios Astrales Espirituales Ante Dios, a mis hermanos dirigentes de la Obra, directores corporales, a la comarca de Médiumnes, para que haya la reflexión, el cambio de actitud, la moral en cada uno de nuestros actos, y ser dignos de vuestra ayuda; el estudio para ser merecedores del conocimiento, la inteligencia y la sabiduría para que puedan aflorar facultades nítidas y esclarecidas, y poder llevar la curación y sanación a los espíritus y materias que mi Padre permita y conceda llegar a cada Recinto, y a la humanidad entera a través de las labores de Cuerpo Médico Espiritual permitidas y asistidas. 

Entonces Padre Misericordioso, os te pido la luz para todos aquellos mis hermanos comarca de pacientes y seguidores, para todos aquellos mis hermanos que son contrarios a la Enseñanza del Maestro Ismael, contrarios a los Mandatos Divinos, para que hasta ellos llegue el alivio, la curación o la sanación. 

Os te pido Padre mío, concedas la luz para todas aquellas Enseñanzas que hais permitido durante todos los tiempos a través de tus mensajeros que han traído conocimiento, amor y verdad; y donde se labore con amor, con humildad, con respeto, con honestidad ante tu amada presencia y hacia tus hijos prisioneros en este plano de expiación, de sufrimiento y de dolor. 

Os te clamo la luz para todos aquellos mis hermanos presidentes, gobernadores, alcaldes, senadores, jueces, fuerza pública etc., para que tomen conciencia y puedan comprender que todos somos hermanos hijos de un mismo Padre Creador de todo cuanto ha sido, es y será; para que comprendan que sólo hay un Dios, y que ellos son tan sólo depositarios temporales, tanto de recursos económicos como de poder, para ayudar, no para someter a sus hermanos; pero que su avaricia, su desmedida ambición, su ansia de dominio, los ha llevado a la ceguera espiritual, al sentirse amos y señores que pueden disponer de todo lo que hay a su alcance, aún de la vida de sus hermanos jugando a ser dioses, cuando solo son simples mortales incapaces de evitar el fin de su propia existencia...

Vuestro amigo, hermano y servidor,
-Héctor Fabio Cardona-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Independientemente de que vuestra opinión sea favorable o no, sobre el tema publicado; nos interesa el conocer vuestro punto de vista, pues toda evaluación que se haga dentro del marco del respeto es valiosa para nosotros porque nos ayuda a corregir errores y a mejorar los aciertos.

BIENVENIDOS.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.