Sabed hermanos míos que el espíritu se aflige, se desmoraliza ante el capricho de la materia que moviliza, porque siendo consciente del compromiso y la responsabilidad adquirida en la Patria Espiritual, ve con aflicción como aquello por lo cual ha trasegado y luchado en cruzadas anteriores, se desvanece en la actual, al confundir a Dios por otra cosa.
Cuando el espíritu no obtiene la ayuda, la colaboración de su materia, fracasa en su misión al no dar cumplimiento la tarea asignada, que es limpiarse de las capas oscurecidas para adquirir luz para su espíritu mediante el acatamiento de los Mandatos Divinos, que es RESPETO ANTE UN PADRE Y ANTE Y ANTE SUS HERMANOS; viéndose OBLIGADO a retomar nuevamente materia, para iniciar en peores condiciones, lo que bien pudo conseguir con menos esfuerzo. He ahí los sufrimientos, las causas y consecuencias de nuestro errado proceder.
No juzguéis, no critiquéis, no señaléis, no hagáis mal a vuestros hermanos, para que éstos no os entreguen luego ante el Juez; y así podáis cumplir vuestra condena prontamente en éste plano Tierra de oscuridad, que es prisión para los espíritus.
Vuestro amigo, hermano y servidor,
Héctor Fabio Cardona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Independientemente de que vuestra opinión sea favorable o no, sobre el tema publicado; nos interesa el conocer vuestro punto de vista, pues toda evaluación que se haga dentro del marco del respeto es valiosa para nosotros porque nos ayuda a corregir errores y a mejorar los aciertos.
BIENVENIDOS.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.