domingo, marzo 10, 2024

Más vale una bandera limpia y solitaria en una cumbre, que mil banderas tendidas en el lodo


"Más vale una bandera limpia y solitaria en una cumbre, que mil banderas tendidas en el lodo"
-Jorge Eliécer Gaitán-

En ese orden de ideas hermanos de mi espíritu, con vuestra acogida, con vuestros favorables comentarios a esta propuesta, asumo que estáis de acuerdo e interesados con lo planteado; por lo tanto os pregunto: ¿Hasta dónde estáis dispuestos a llegar? ¿Cuál es vuestro grado de compromiso, y ¿Cuál vuestro aporte para llevar a feliz término este proyecto?

Debemos de pasar de la teoría a la práctica, de la palabra a la acción conjunta para evaluar los pro y los contras de este emprendimiento, asumiendo desde ya, roles y responsabilidades; pues no hace nada quien da su apoyo desde el anonimato porque se requiere la unidad de la fuerza, y ello se obtiene con nombres, ideas y posturas reales y concretas sobre el proyecto, para que sean conocidos públicamente los integrantes, así como su apoyo, respaldo y compromiso a la causa.

Sino estáis dispuestos a ello; os digo, no sois para esta tarea. Así que os convendrá más, continuar temerosos, confundidos y escondios como hasta ahora lo habéis hecho.

Ahora, si os decidís a hacer parte integral de este movimiento; no me escribáis más al WhatsApp, ni al Messenger, simplemente comprometeos públicamente para demostrar vuestro apoyo, y expresad vuestro sentir delante de todos.

Una vez conformado el grupo de trabajo, empezaremos el dialogo internamente de los pasos a seguir; y quién desee sumarse en el futuro, deberá solicitarlo públicamente para ser aceptado.

Todo debe de ser claro, transparente público y cristalino para generar confianza; porque así como la auténtica verdad no excluye a nadie, tampoco permite que nadie la esconda.

Os aclaro: Para esta lucha no es necesario que peléis, que os indispongáis, ni tampoco que abandonéis vuestros estudios, porque no nos organizaremos para dividir, sino para unir.


TODOS SOIS BIENVENIDOS


-Héctor Fabio Cardona-


Dios no necesita dinero; sino siervos honestos


Sois vosotros mismos quienes al pagar a los dirigentes espirituales, financiáis la construcción de los eslabones que conformarán las cadenas que os someterán, que os esclavizarán a la voluntad de quienes viven del comercio de las Leyes Espirituales sin trabajar para su sustento, tal y como lo demanda la Ley del Progreso y la Ley de este plano de oscuridad y de sufrimiento.

Si pagáis por un servicio, por una labor, por un derecho de pertenecer a la Obra, os hacéis cómplices de dicho comercio.

Os repito, no tenéis porque pagar suma alguna ni mucho menos mensualidad para pertecer a la Obra Estudios Astrales Espirituales Ante Dios. Dios no necesita dinero, sino siervos honestos que se dignifiquen mediante el trabajo, mediante el sudor de su frente para su propio sustento y el de sus familias; y si su corazón se lo dicta, entregar sus Leyes, y ayudar a sus hermanos a través de las labores espirituales establecidas en la Enseñanza sin cobrar por ello.

Con lo que vosotros aportáis con sacrificio restando oportunidad y alimentos quizá a los vuestros, otros viven a vuestra costa sin trabajar. Por tal razón es que no os comparten la verdadera esencia de las Leyes Espirituales; por tal razón es que os prohiben tener contacto alguno con personas ajenas a vuestros estudios, porque les asusta enormente que os puedan abrir los ojos.

Todo aquel que desee postularse como dirigente de esta, o de cualquier Obra Espiritual, debería primero tener su situación de sustento definida para no vivir de la Enseñanza ni del esfuerzo de nadie; y si no la tiene; por respeto, por amor a la misma, abstenerse de hacerlo para no verse obligado (a) a comerciar con ella.

-Héctor Fabio Cardona-