martes, octubre 25, 2022

¿Qué esperáis hermanos de mi espíritu para abrir los ojos…?


No os digo que señaléis, que persigáis a nadie; pero sí os digo, exigid el cumplimiento de las Leyes Espirituales, de lo estipulado en el Reglamento Interno y en los Estatutos de la Obra.
Como también os digo; en ocasiones, el guardar silencio ante las necedades, es virtud propia de sabios, en otras, defecto y efecto de la complicidad.

 EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES REY

En estos tiempos de desinformación, vemos como surgen sabios en toda parte y en toda forma. La mayoría de ellos cree, y además aseguran saberlo todo, y por ello de todo hablan y opinan sin tener fundamento ni el conocimiento para hacerlo, conduciendo a muchos al error.
Vemos en las redes sociales a muchas personas opinando sobre política, economía, astronomía, medicina, derecho, tecnología, cuántica, deporte, religión, espiritismo, filosofía, botánica, bolsa de valores, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., y hasta del Big Bang. "Todo lo hablan, todo lo explican porque todo lo comprenden"

Cabe anotar que, a este grupo de sabios, acuden también a engrosar aquellas filas, los representantes, dirigentes y estudiantes de la Obra Estudios Astrales Espirituales Ante Dios; que, “COMPRENDIENDO” muy bien la Enseñanza, terminan por considerarla poca cosa, y por ello la relegan y deciden hablar, explicar compartir y dar a conocer otras ciencias, otros conocimientos, porque se avergüenzan de la sencillez y humildad de la Obra. Pero cuando alguien diferente a ellos quiere compartir la Enseñanza, darla a conocer, lo persiguen, lo censuran, lo deslegitiman silenciosamente; no porque éste, ése o aquél no comprenda la Obra, sino porque “sólo ellos deben, pueden, y están autorizados a hacerlo”.

Cuando ciegos fanáticos guían a otros más ciegos y más fanáticos, fácilmente caen en la confusión, porque éstos no explican las Verdaderas Leyes de Dios, sino aquello que suma reconocimiento, prestigio y adulación, y que solo sirve para sumir aún más en la ignorancia a quienes son guiados en su forma corporal. Por ello, a pesar de tener todo dispuesto para adquirir el verdadero conocimiento, muchos de mis hermanos prefieren las bagatelas, lo insustancial; porque si las comparte, si las da a conocer el dirigente en sus perfiles de las redes sociales, entonces son válidas y verdaderas; cuando el dirigente debería, porque así es su compromiso, prepararse mediante el estudio de los Mandatos Divinos para explicar a sus dirigidos de acuerdo a la Ley Espiritual, no de acuerdo a su ignorancia ni a su sentir, el porqué de la vida, el porqué de las enfermedades que solo se curan espiritualmente, el porqué de las persecuciones, de las envidias y malquerencias. Pero no, lo verdadero lo tapan, lo ocultan, lo censuran, y por ello la copa ha sido rebosada por la ignorancia, complacencia, pereza y desidia de la humanidad misma; que adormecida acepta ciegamente lo que le imponen.

Observo a aquellos dirigentes que me deslegitiman con sus malsanos comentarios y prohibiciones a mis hermanos; y entonces puedo comprender por qué la Obra de mi amado Maestro Ismael no avanza en su esencia, que es darla a conocer y servir a toda la humanidad.

Os invito a reflexionar, a eliminar de vuestro entorno, todo aquello que os desvíe del camino recto; a eliminar de vuestras mentalidades aquellos condicionamientos que vuestros dirigentes han arraigado en vosotros.

-Sabed, que el árbol se conoce por sus frutos; así mismo el hombre se da a conocer por sus palabras-
No calléis, no asintáis mansamente lo que os pretendan asignar o imponer; estudiad, comparad con las Leyes Espirituales, con las Leyes Morales, todo lo que dicen, todo lo que orientan, todo lo que publican y comparten; y preguntad porqué persiguen a quién comparte la Obra si es la misma que ellos CUSTODIAN, cuando ellos mismos no lo hacen estando llamados en deber espiritual a realizarlo.

Os invito a hojear lo que yo comparto de la Obra, y si hayáis cosa contraria a la Enseñanza, decidlo; así mismo os invito a visitar, a hojear lo que aquellos comparten, y preguntadles ¿Qué relación tiene lo que enseñan y comparten, con los ESTUDIOS ASTRALES ESPIRITUALES ANTE DIOS?

Unos por desinformación, otros por pereza y decidía, y otros por falta de amor, no han podido o no han querido abrir sus ojos.

Finalmente os pregunto; ¿Qué es aquello que os avergüenza de la Obra, para preferir hablar de otras enseñanzas, y no de la que estáis al servicio?

-Héctor Fabio Cardona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Independientemente de que vuestra opinión sea favorable o no, sobre el tema publicado; nos interesa el conocer vuestro punto de vista, pues toda evaluación que se haga dentro del marco del respeto es valiosa para nosotros porque nos ayuda a corregir errores y a mejorar los aciertos.

BIENVENIDOS.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.